HEAVEN & HELL CANCELAN O SEU CONCERTO NO METALWAY.

junio 22, 2009

Heaven & Hell, a nova reencarnación legal de Black Sabbath cancelaron o concerto que tiñan que ofrecer no festival Metalway de Zaragoza. Aquí pego unha nota explicando o sucedido que atopei no foro do Azkena.

Al parecer, su guitarrista Tony Iommi ha sufrido un agudo dolor de espalda y estaban pendientes de su analisis médico o recuperación para salir o no a escena. Mientras tanto, el equipo técnico de la banda ya está fuera del escenario, y los técnicos están haciendo las pruebas de sonido para que SAXON comiencen con su actuación, prevista para las 01.50 h, pero debido a estas incidencias, se adelantará.

Pasados unos minutos, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Vinny Appice de HEAVEN AND HELL, acompañados de Rafa Basa y Alberto Marín de HAMLET, encargado de prensa del festival, han subido al escenario y han confirmado la triste noticia: la actuación de HEAVEN & HELL se cancela. Como suele ocurrir en estos casos, han prometido volver en otras circunstancias para solventar esta cancelación.

Pero no ha sido la única cancelación de la jornada de hoy. FEAR FACTORY, cuya actuación estaba prevista después de HEAVEN AND HELL, también han cancelado su actuación. Todo se debe a problemas legales, ya que la nueva encarnación de la banda norteamericana llevada a cabo por Dino Cazares y Burton C. Bell, se vería comprometida a una denuncia (y su respectiva indemnización) por los anteriores miembros.

También finalmente actuarán GOD FORBID después de SAXON, ya que se encuentran por el festival tras su paso por el Kobetasonik. Os mantendremos informados dentro de la medida de lo posible, y esperaremos por tanto, todas las declaraciones oficiales.

E aquí deixo un vídeo do momento no que Ronnie James Dio e seus compañeiros apareceron no escenario para pedir disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: