‘A short distance’, el documental del Tanned Tin para ver online.

abril 3, 2009

 

 Hola,

Ya se puede ver on-line nuestro documental “A short distance. Una película sobre el Tanned Tin” bien a través de nuestro myspace (www.myspace.com/ashortdistance) o de Dailymotion.

A short distance surgió como un proyecto personal de unos alumnos de la Universitat Jaume I de Castellón, con el fin de confeccionar un documental capaz de transmitir la esencia e historia de uno de los festivales de música más reputados e intimistas de nuestro panorama nacional. En medio de la batalla entre festivales, el Tanned Tin se desmarca de los demás y se erige como un epicentro cultural, destinado a acercar las tendencias más innovadoras y enriquecedoras del panorama independiente internacional. Filosofía que le ha permitido ser nombrado como Mejor Acto Cultural en dos ocasiones (Premios NOTODO, 2007 y Premios La Cartelera, 2008).

La celebración este año de su décima edición (las seis primeras en Santander y las cuatro últimas en Castellón) denota el gran interés y respuesta recibido estos años por parte tanto de los profesionales de la música como por los espectadores, consiguiendo este año, por primera vez, colgar el cartel de “no hay billetes” para uno de los días del festival. Y es que por sus escenarios, a lo largo de los años, han pasado grupos de la talla de Come (reunidos únicamente para tal ocasión), Retribution Gospel Choir, Herman Düne, The Wave Pictures, Xiu Xiu, Spain, Okkervil River, Animal Collective,…

A través de una serie de entrevistas, el documental recorre la historia y entresijos del festival, teniendo como núcleo argumental la edición del 2007.

Un saludo.

www.myspace.com/ashortdistance

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: